BEATRIZ PERLO

Master Nailover Spain

En 2005 fundé mi propio centro profesional de uñas en Salamanca. Comencé a trabajar e invertir mis beneficios en formaciones fuera de mi ciudad.

Siempre tuve muy clara mi pasión y que mi sueño de vivir creando, formando y realizando uñas se convirtiera en mi día a día.

Mi inquietud por este mundo y mis ganas de dar creación a mi sueño, me motivaron para especializarme en técnico en uñas con las mejores profesionales del sector. Realice muchos cursos: técnicas de estructura, manicura rusa, perfeccionamiento, nuevas técnicas de trabajo, decoración…

Mi inquietud no dejo de crecer, y mis ganas de enseñar en este sector hicieron que me volcara a estudiar y examinarme para ser formadora.

Comencé a dar formaciones a principiantes del sector en Salamanca y seguí aprendiendo con formadoras internacionales durante dicho periodo. A día de hoy soy MASTER NAILOVER SPAIN, dando formaciones tanto a principiantes como a profesionales, no solo en Salamanca, sino en toda España.

Sigo y seguiré formándome mientras trabajo en mi centro, para poder ofreceros el mejor servicio y formación y, sobre todo, para ser mi mejor versión.